...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 30 de julio de 2009

NO DEJES DE MIRAR LA LUNA


NO DEJES DE MIRAR LA LUNA

No dejes de mirar la luna clara
a pesar de tener los ojos llenos
de lágrimas amargas, de tristeza;
pues en la inmensidad del firmamento,
la luna me devuelve tu mirar
como un hermoso y cálido destello.
No dejes de mirar la bella luna,
aunque la oscuridad empañe el cielo
anegando de pena tus ojitos,
apagando la llama de tu pecho;
pues no habrá lobreguez tan virulenta
que deje sin su brillo, tus luceros.
No dejes de mirar la luna, niña,
aunque no te devuelva mi reflejo;
no será por dejar de contemplarla,
si bien, por verla, muero en el empeño
buscando tu mirada en su blancura.
Es pues que por mirarla... quedé ciego.

Datrebil

15 comentarios:

una más... dijo...

Preciosas palabras llenas de encanto y sentimiento...un placer para los sentidos, aunque presupongo que mas para la destinataria de ellas.. :)
Dulce sentir el tuyo..
Saludos.

Arwen dijo...

Precioso el poema a la luna Datrebil lleno de dulzura y amor, haces que todo parezca magico...estas invitado a la fiesta de mi cumple, besitossss cielo

http://eluniversodearwen.blogspot.com/

Gloria Rosa dijo...

Fue un placer leer tan romantico y tierno poema..felicitaciones..besitos.Siempre tuya

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Bellisima tu entrada, tus palabras cargadas de ternura me han encantado.
Un placer leerte.
Un beso

Silencios dijo...

Te aplaudo amigo.
La luna siempre tiene esa sonrisa picarona cuando estás enamorada/o .... ¿verdad?.

Mis besos en la otra cara de la luna.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bellisimo poema me gusto mucho como siempre es un placer visitarte
un beso

Dora Forletti dijo...

Es hermosísimo tu poema, amigo, no creo haberte leído, o no lo recuerdo, pero éste me encantó!!!! Será porque al mirar la luna siempre pienso que cada ser enamorado la estará observando, es ella tan misteriosa y tierna que nos inspira los más dulces poemas, como el que acabo de leer y disfrutar.
¡Te felicito!
In abrazo para ti.

AZUL

catalinaladivina dijo...

Un poema magistral,con un final conmovedor e impactante.Nunca me olvidaré de él porque dio en el blanco de mi corazón y además porque la luna siempre existirá.¡FELICITACIONES AMIGO!

Unknown dijo...

no dejes de mirarla...
preciosos versos, hipnotizan..

Un beso

JOTACET dijo...

IMPRESIONANTE POEMA, DATRE, DE MUY BUEN GUSTO, UNA MARAVILLA A LAS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS-
JOTACET

ROSA dijo...

Un hermoso placer como siempre leerte, siempre tocas mi corazón

Un besito y buen fin de semana, Rosario.

MAÑANA 1 DE AGOSTO convoco a todos los bloggers a que participen en una ACCIÓN GLOBAL CONTRA ETA, la banda terrorista que actúa en España desde hace 50 años, ha matado a más de 820 personas y ha dejado miles de heridos y mutilados. La mejor forma de decir NO A ETA es hacer una única entrada, post o anotación sin palabras y sin imágenes. Que tenga sólo un título contra la banda asesina. Una entrada en silencio, completamente en blanco, como absoluto rechazo a la violencia terrorista y como señal de profundo respeto hacia todas las víctimas del terrorismo. Algo así:

Llamamiento a toda la blogosfera
Al que quiera, se le invita a hacer el siguiente post. Una hoja en blanco y como título "ETA, DÉJANOS EN PAZ"

Mejor explicado en La huella digital, creo que la iniciativa es suya.

Anónimo dijo...

Datre,es maravilloso tu poema ,quien puede dejar de mirar la luna?mmm un corazón enamorado jamas!! bravo por la musa versos como todos los tuyos regios amigo,te dejo un beso y mi admiración.
Pentrova.

Vicky E.Durán dijo...

Datrebil.
Un bello poema sobre la luna, de la cual se ha escrito tanto y siempre siempre siempre habrá más por escribir. Te felicito, buen final!
Un abrazo
Vickie

Guirroma dijo...

Y NO DEJARE DE MIRAR A LA LUNA,
EL MAGICO RINCON DE LOS POETAS,
AUN EN ESTA NOCHE SIN FORTUNA,
SE QUE PUEDO TAL VEZ VER SU SILETA.

UN CARIÑO DATRE Y PERDONA MI ATREVIMIENTO.

KALISTA dijo...

Nunca dejo de mirarla, nunca dejò de brillar y devolverme lo que espero.
Hermoso blog, un placer leerte besos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil