...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 18 de enero de 2008

PIEL DESNUDA


PIEL DESNUDA

En mis noches vacías te desnudo
templando mis deseos con ternura,
saborean mis labios la dulzura
que desprenden los poros de tu piel.
Dibujo mis caricias en tu cuerpo
con colores de besos olvidados;
mis manos son pinceles delicados
que pintan en el lienzo de tu piel.

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil