...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 16 de enero de 2008

AMARTE


AMARTE

Rosa blanca dulce y bella,
mi alma malherida dejas
cuando de mí, tú te alejas
sin dejar siquiera huella.

Con mil espinas clavadas,
por ti, mi corazón late
y con mi razón debate
si no son ya demasiadas.

Se escapa en cada suspiro
una lágrima callada,
una ilusión esfumada
en el aire que respiro.

Por besar tus labios muero,
muero por acariciarte;
como nadie supo amarte,
amarte yo sólo quiero.

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil