...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

sábado, 19 de enero de 2008

EN LA CORTEZA DE UN ÁRBOL


EN LA CORTEZA DE UN ÁRBOL

Sumergido en mi tristeza
junto a un árbol sentado
me encuentro sólo y cansado;
recuerdo que en su corteza
grabé con gran sutileza
un corazón muy hermoso.
Dentro tallé deseoso
tu bello nombre y el mío,
con amor ha resistío
al olvido lastimoso.

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no sabia que tenias este blog también por aquí, estàs un poco melancólico, el día que dejes de estar triste, nos vamos a alegrar mucho todos. Un beso

MeRieM dijo...

Libertas y Alegría, muy bello Datrebil, realmente este blog es precioso y los sentimientos que tienes también. Nunca dejes tu melancolía, dejarías de ser tú.
Mil besos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil