...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 21 de agosto de 2011

Y NO ES MENTIRA


Y NO ES MENTIRA

Dicen, mi vida,
que mis ojos sólo brillan
cuando reflejan los tuyos...
y no es mentira.

Dicen, bonita,
que mis ojos se lastiman
cuando ven llorar los tuyos...
y no es mentira.

Digo, mi niña,
que mis ojos hablan, gritan
cuando miran a los tuyos…
y no es mentira.

Dices, flor linda,
que mis ojos les recitan
bellos versos a los tuyos…
y no es mentira.

Y digo, vida,
que mis ojos cegarían
si dejan de ver los tuyos...
y no es mentira.

Datrebil

8 comentarios:

Toni Barnils dijo...

me rindo a tus versos, genial

mi abrazo

lurdes dijo...

No es mentira que tus versos son una pasada,siempre es grato visitar tu blog.Un beso.

MORGANA dijo...

Pueden decir lo que quieran,pero este poema es verdaderamente hermoso.Me alegro por volverte a encontrar.
Morgana

Paquita Pedros dijo...

Muy bello corazon siempre tan romantico
un beso

brujilla dijo...

No es mentira que escribes, los mejores versos amor, que he leido.
Hermoso, como siempre...
besitos de brujilla

Galena dijo...

UNMMMMMMM.......

Anónimo dijo...

Y no es mentira que es un poema tierno, bello y fresco, inspirado en el amor verdadero.

Muy lindo!!!

Un cálido abrazo de mariposa,
Diana

MeRieM dijo...

Uffff precioso!!! Que bonito escribes amigo 😍

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil