...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 14 de agosto de 2011

ILUSO


ILUSO

Pobre iluso el poeta que procura
acariciar la luna con sus versos,
sin conseguir siquiera con sus sueños
besar los tiernos labios de su musa.

Y aun se acalle la sed de la locura
que provoca en su pecho el sentimiento
de amar con la pasión de este soneto,
sus versos buscarán tu luz de luna.

Aunque sólo persistan en las vanas
quimeras de un poema, su cariño
quedará perpetuado en sus palabras.

Ni el mísero silencio del olvido...
ni la cruenta aflicción de la distancia...
evitarán que crucen sus destinos.

Datrebil

5 comentarios:

julia rubiera dijo...

dulces sentimientos nos regala tu alma sublime y sensible de poeta,un besin de esta amiga admiradora y agradecida por concedernos el privilegio de deleitar nuestros sentidos con la belleza de tus letras.

Isabel dijo...

Es hermoso! me encanta la manera en que escribes,Sin mas que decir y con la boca abierta; un abrazo! Isa

Unknown dijo...

Tú consigues acariciar la luna con tus versos y llegar al corazón de las estrellas...y en el silencio del olvido quedarán siempre tus letras...
me fascinó, me quedé exhauta con la maravilla de tus letras...

Un beso y mi más sincera admiración!!

Anónimo dijo...

Hermoso poema, fue una delicia leerte.
Me gustaria publicar tus poemas en mis blog, ahi comparto poemas de varios poetas, es un sito para difundir la poesia y la amistad bloguera, seria un honor poder hacerlo.
te dejo mis Web para que las veas.

http://www.el-sentir-del-poeta.com
http://www.poemas-delalma.com

besitos para ti, que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Pobre, pero con la mayor de las riquezas que es el verso, besos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil