...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 20 de octubre de 2010

CÓMO DECIRTE QUE TE QUIERO


CÓMO DECIRTE QUE TE QUIERO

Con las voces que callan en mis labios
- ansiosos de rozar la comisura
de los tuyos - y quedan inconclusas.

Con el silencio de mis ojos verdes
- que te desnudan sin tocar tu ropa -
que gritan el amor que les evocas.

Con las caricias vanas que mis manos
- sedientas de las mieles de tu cuerpo -
dibujan, aun despierto, en cada sueño.

Con los briosos latidos que se agolpan
en mi pecho - anhelante del calor
de tus senos - en rojo tornasol.

Con los sencillos versos de un poema
- que sólo sueña con llegarte al alma -
que se quedan en aguas de borrajas.

Cómo decirte que te quiero
si no hay palabras para describirlo,
más que la forma en que te vivo.

Datrebil

21 comentarios:

NIGHT ELF dijo...

Maravillosas maneras de decir te quiero.
Un saludo.

brujilla dijo...

Eso si es una forma bella decir te quiero..
No tengo palabras, simplemente bello
besos de brujilla

Paquita Pedros dijo...

Muy bello corazon es un inmenso placer leerte
un beso

Unknown dijo...

Bellas palabras para decir te quiero, gracias por tu visita en mi blog.

besitos

Anónimo dijo...

bella confesión de amor.
un abrazo

Irguheva dijo...

AMIGO MÍO,TE SOBRA COMO DECIRSELO!!! WOW QUE BELLOS VERSO COMO SIEMPRE LEERTE...ES UN PLACER!! BESITOS.

María dijo...

Decir te quiero desde el alma es expresar con tus palabras todo lo que sientes, muy bello.

Un beso.

SILVIA dijo...

Tal como lo has dicho... así está perfecto.
Un abrazo!!!

Patricia Fuentes M. dijo...

Felicidades!!!
Que bella forma de decir te quiero.
Leo y leo y me encanta lo que escribes.
Saludos!
LO MEJOR DE MI ESTA AQUÍ *

Yesi dijo...

Hola Javier:

Que hermoso poema lleno de sensualidad amigo mio,
Dulce forma de decir esa palabra que tanto nos gusta escuchar.
♥TE QUIERO♥

Besos y buen fin de semana.

Yesi♥

María OG dijo...

Es realmente precioso...
No hay formas de decirlo, sino de vivirlo... Como hoy he vivido yo tus palabras. Felicidades.
Un beso.

María dijo...

Este rosal de sentimientos es un rosal lleno de amor y pasión que estremece el alma.
Un beso Javier, eres un placer.

Alexandra dijo...

Todo lo que escribes es hermoso!!!!
pero me pregunto algo, a quien le dedicaste este?

Juan José Romero M-E. dijo...

Bueno, has elegido una bellísima forma de decirle que la quieres. Unos versos espléndidos.
Un abrazo.

tita dijo...

Bello poema,bonita forma de decir te quiero, pura poesia,letras cargadad de sentimientos,sabes hablarle al corazon,eso se siente.
Abrazos

Cubanita dijo...

Bella forma de entregar un "Te Quiero " felicitaciones..Poeta..te invito a mi blog:

http://poesiacubanita4ever.blogspot.com/


Besos
Cubanita

jorge luis dijo...

lnda forma de decirlo

Unknown dijo...

con el poema...

tiempo sin pasarme...discúlpame

me encantó el poema

Un beso

Evy LO dijo...

Precioso


con amor EvY

ecos de ubeda dijo...

esta este poema muy bello

Marta dijo...

Es precioso lo que escribes. Parece mentira que el ser humano pueda decir tan bellas palabras que salen del alma. Mil besos...

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil