...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 18 de junio de 2009

ME GUSTAN TUS DEFECTOS


ME GUSTAN TUS DEFECTOS

Ya sé que no eres perfecta,
aunque realmente lo seas;
ni quisiera que lo fueras,
pues a la rutina lleva
la perfección, su dilema.

Lo perfecto es aburrido,
pues siempre será lo mismo;
los días serán cansinos,
nada cambiaría el ritmo
del mundo donde vivimos.

Te quiero con tus defectos,
los que me llevan al cielo;
pues me hacen soñar despierto
que, sin alas, alzo el vuelo
aun con los pies en el suelo.

Por tus defectos, chiquilla,
mi pupilas se iluminan
cuando mis ojos te miran;
con ellos eres mi vida,
motivo de mi sonrisa.

Datrebil

14 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Que bello poema me encanto,es un placer ler tus poemas tan dulces
un beso

Vicky E.Durán dijo...

Datrebil. Eso es lo mas importante: aceptar a la persona amada con sus virtudes y con sus defectos, creo que cuando llega uno a ese nivel de aceptacion, entonces se puede decir que existe un verdadero amor.
Saludos
Vickie

ROSA dijo...

Mi querido amiga Datrebil, leer tus poemas es sentir amor en cada verso de tus estrofas.
Es maravillos aceptar a la persona que amamos con sus defectos y sus virtudes.
Un besito Rosario

Arwen dijo...

Si la verdad es que hay que amarse hasta los defectos...es el verdadero amor, me ha gustado mucho la poesia sobre todo el final es precioso, besitoss

Irguheva dijo...

Hola Datrebil,es hermoso este poema donde le reiteras a la mujer amada,que la amas con o sin defectos tal cual es,es hermoso ese es el verdadero amor aceptarse asi y resaltar las virtudes,es un placer siempr el llegarme a tus letras te dejo abrazos.

la_gaviota dijo...

ver lo bello de las personas es una gran virtud, y mas tu que los ves con ojos amantes co delicdeza, y haces de un deecto, el bien mas presiado,
abrazo

Doritos Ad Challenge dijo...

excelente poema... tus poemas son bellisimos, envolventes me encanta

Dama Blanca dijo...

Y es que es ahí mismo donde reside la perfección entre la unión de dos almas: en amar los defectos tanto como las virtudes, porque el conjunto de ellos es lo que hace a una persona perfecta para uno mismo.

Un saludo, Datrebil, y un aplauso.

Guirroma dijo...

mira datre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!

Juani dijo...

eso es querer a una persona, aceptando sus vitudes y defectos, muy bonito datrebil
saluditos

Arcoiris dijo...

Hola Detrebeir, hace tiempo que te leo en tu blog, entre por casualidad y cada dia me gusta mas lo que escribes, tus poemas son preciosos y me e tomado la libertad de copiarte alguno,, espero que si te molesta me lo hagas saber, gracias por esos momentos que paso leyéndote ,
Un saludo. Arcoiris

Doritos Ad Challenge dijo...

ME HACEN FALTAS TUS PALABRAS

Anónimo dijo...

Hermoso, Bucay dice: enamorarse es amar las coincidencias y amar es enamorarse de las diferencias, vos lo decís en versos. Muy bellos un beso.

@Intimä dijo...

Hasta nos saben bonitos los defectos cuando hay amor.
Besitos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil