...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 29 de julio de 2011

SUEÑA, SIENTE Y VIVE


SUEÑA, SIENTE Y VIVE

Cierra los ojos y sueña
que el futuro es el presente,
cierra los ojos y siente
que sólo tú eres mi dueña.

Queda mucha agua en la fuente
de aquel que tu amor percibe,
tinta en la pluma que escribe
mi propio latir ferviente.

Abre los ojos y vive
como el último, este instante;
sólo en el tiempo sangrante
nuestro destino prescribe.
Mas no hay nada que derribe
la ilusión de un sentimiento,
el amor que por ti siento;
ya los años me derroquen
sin que tus manos me toquen…
con amarte habrá contento.

Datrebil

8 comentarios:

María dijo...

Cerrar los ojos para sentir, soñar, dejarse llevar por los sentidos, por tus letras, por la sinfonía de los versos que laten...

Un beso.

Jana la de la niebla dijo...

"... los párpados se cierran,
¿qué sucede?
¡Es el amor, que pasa...!"

Algo en el romanticismo de tu poema me ha recordado a mi adorado Becquer.
Has descrito tan bien el Amor...

Paquita Pedros dijo...

Abre los ojos y vive
como el último, este instante;
sólo en el tiempo sangrante
nuestro destino prescribe.

Que hermoso cielo
un beso

jorge luis dijo...

full imaginacion
un abrazo mi hermano

lurdes dijo...

cuando se escribe algo como esto se tiene que tener mucho amor dentro de uno mismo.Un saludo.

David Cotos dijo...

bonito.

Galena dijo...

Tus palabras son deleite para los sentidos de los que admiramos tus versos,de los que sabemos valorar la belleza de las palabras,en un mundo carente de poesía y de poetas.
Gracias por regalarnos cada día tu sentir.

FRENESI dijo...

Me deslicé por tus letras y me relaje mucho, me encanto visitarte.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil