...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 24 de enero de 2011

TU POESÍA


- A Dennise -

TU POESÍA

De la misma manera que agasaja
la tristeza del tango, los acordes
de los bandoneones;
el candor de los versos que declamas,
acaricia los locos corazones
de los ensoñadores.

Y como tal, el mío - estremecido -
no deja de sentir con cada lira,
soneto o seguidillas
los ávidos latidos manuscritos
que deja un corazón a pies juntillas
- albor de tu poesía -.

Perfumados con aires de jazmines
los poemas que emanan de tu pluma
me acercan tu ternura,
impregnada en palabras y matices,
endulzando con mieles mi lectura
a la luz de la luna.

Datrebil

14 comentarios:

NERIM dijo...

Precioso, genial, encantador!!
En fin... todo lo que diga es poco.

Anónimo dijo...

Diluvian soles
en las calles del alma
y mis suspiros
se vuelan en ramitos
al fondo de tu magia.

Estoy tan impactada que no sé cómo darte las gracias. Esto es tanto para mi...lo sabés bien.
Que vos me dediques un poema es como atravesar el mismo cielo...y allí me quedo, para leerte y leerme una y otra vez.

Gracias Alex,estoy muy emocionada, gracias! Mil besos

Denisse

brujilla dijo...

preciosa poesía..Embriaga el alma al sentir tanto, en este escrito..
Contenta estará esa persona a la cual le has dedicado este gran poema.. bello
besos de brujilla

Paquita Pedros dijo...

No hay palabras simplemente hermoso
un beso

Adelaida Ortega Ruiz dijo...

Poesía que enamora, alma sensible que sabe apreciarla.

Pilar dijo...

Sin palabras.
Sencillamente precioso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

HERMOSA DEDICATORIA Y SI ES PARA DEN MÁS HERMOSA ES. ES PARA DEN?
UN ABRAZO JAVIER.

María OG dijo...

Realmente hermoso...
¡¡Felicidades Javi!!
Un beso.

Kardhiel dijo...

No puedo menos que llamarla MELODÍA.

Exquisita, dulce, amorosa, cautivadora, de las tuyas una de las que me ha podido enjugar mis ojos, y bendigo cada línea, cada esencia, y cada gota cristalina caída con gracia en el negro espacio de tu rincón de rosas.

A Dennise, solo besar sus manos, y acariciar su frente para que diluya otra poesía en ti, y le cantes de nuevo "bella".

María dijo...

Echaba de menos tus letras y cómo no, apareces un magnífico poema de los que llenan el corazón de belleza.
Es un placer que estés de nuevo aquí.
Un abrazo.

Irguheva dijo...

COMO SIEMPRE MARAVILLOSOS VERSOS DATRE,ERES UN POETA QUE VALKE LA PENA ESPERAR EL TIEMPO QUE TARDES EN PUBLICAR,LLEGAR Y DISFRUTAR DE LA BUEN APOESIA...VAN D ELA MANO UN BESO AMIGO.

alius58 dijo...

Desde Buenos Aires tierra de bandonion y silencio gracias por este tango...

Anónimo dijo...

Desde Buenos Aires, tierra que te sigue y te sigue...gracias por ser Alex...

Anónimo dijo...

Javier, tus letras son caricias para el alma, melodías para el corazón.

Lindo poema, me encantó!

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil