...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 8 de noviembre de 2010

ESCLAVO DEL TIEMPO


ESCLAVO DEL TIEMPO

Quisiera ser esclavo de las horas
que marcan las agujas de tus manos
sobre el trémulo lienzo de mi espalda.

Ahogarme en los húmedos minutos
que duermen en tus labios encarnados,
esperando el calor que los despierte.

Quisiera ensordecer con los segundos
que laten impetuosos en tu pecho
al son de los tañidos del amor.

Y desnudar el tiempo que me arropa
con caricias, con besos y latidos...
derrochando el sentir que guardo dentro.

Datrebil

17 comentarios:

María dijo...

Quisiera poder expresar con palabras la belleza de tanto sentimiento que que se queda preso en el espejo del tiempo.
Un abrazo Javier.

Anónimo dijo...

Me gustó como transmites. Me quedo por aquí.

De paso me agrego.

Un saludo.

julia rubiera dijo...

ANTE TANTA BELLEZA DE EXPRESION SOBRAN LAS PALABRAS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTA SENSIBILIDAD.

Alalba dijo...

Sencillamente exquisito...

Muaks.

SILVIA dijo...

Hilas bien fino amigo mío...¡bello!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

fulll!!! romanticismo al tope!!!
amigo, disculpa, un favor: podrías enviarme nuevamente la dirección donde se puede ver tu libro.
un abrazo

brujilla dijo...

Que hermosura amigo..
Vas enlanzando cada palabra,y la tomas a tus formas, con la elegancia de tus sentimientos...
precioso amigo..
besos de brujilla

Anónimo dijo...

Hombre, vuelves a escribir. Me alegro que te hayas desecho de la pereza estival y vuelvas a impregnar la pluma de tinta. Lástima que sigas teniendo un tintero tan lleno de melancolía y tristeza.
Muchos besos, Javi.

Brujilunera

María OG dijo...

Precioso!!
Cuando se ama el tiempo queda empuñado en la memoria...
Un beso Javi.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Bastarían tus versos para ser esclavo,amo o siervo.
Para coseguir con ellos,
todos tus anhelos.
Echaba de menos leerte.
Un abrazo con todo mi cariño
Soñador.

Irguheva dijo...

LA BELLEZA DE VERSOS ENAJENA ,CAUTIVA, ESCRIBES MARAQVILLOSO TU SENTIR,ES UN HONOR Y UNA DELICIA LEERTE DATRE,BESITOS

cronicasdeunaadolescente dijo...

¡Hola!
Soy nueva en este mundo y he decidido ir mirando blogs para "seguirlos". El tuyo me ha gustado mucho, intentaré pasarme siempre que pueda para ver tus actualizaciones.
Te invito a que le eches un vistazo al mío, recién inaugurado.
Saludos.

Anónimo dijo...

preciosa forma de expresar ese sentimiento, sensual y delicado.

un beso

Rossana Hasson Arellano dijo...

Precioso, tienes un sentido de la belleza y el ritmo, envidiables.
Un beso
Rossana

María dijo...

Derrochando ternura y amor, es la emoción más grande que puede existir, y además, muy bien transmitido con tus versos, Javier, me encantó volver a leerte, después de tanto tiempo.

Me quedo con esta frase:

"Ahogarme en los húmedos minutos".

Un beso.

Evy LO dijo...

Genial


inocencia perdida dijo...

hermosa poesia!!

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil